jueves, 4 de noviembre de 2010

LA FE - EL VALOR QUE NO SE VE

¿Qué es la fe?.
Para muchas personas cristianas o no, la fe es creer sin importar en que; pero es esto cierto?

La Real Academia de la Lengua Española, define fe de la siguiente manera: "Creencia no basada en argumentos racionales". la Biblia, la palabra inspirada por nuestro Creador, Jehová Dios, dice que fe es: "La certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Así pues hermanos aunque los argumentos o deseos que tengamos no se vean, si son racionales, porque ya existen en otro plano, el plano espiritual, en nuestro interior, donde verdaderamente nos conectamos con nuestro Dios Creador y desde ahí, todo lo que hay fue hecho. Todos creen en un dios, algunos en el Creador, otros en otro u otros, pero el verdadero dios biblico, Creador, Redentor, Salvador, etc., se llama Jehová, el Padre, quien en su infinito amor envió a su Hijo amado, para que todo el que en él ejerza fe, sea salvo. Quiere decir esto que la fe, ese poder infinito que poseemos los seres humanos, para que sea bien direccionado, debe ir prendido de las palabras de Jesús, porque cuando ponemos nuestra fe en otras cosas diferentes a las enseñanzas de Jesús, estamos condenandonos a una total oscuridad. La fe en Jesús nos da luz, alegría, dirección, exitos, felicidad, amor, etc., en pocas palabras una vida radiante sin importar que esté pasando a nuestro alrededor.

Así pues hermanos que fe, si es creer, pero en el amor de Dios, depositado en Jesús para que vivamos amandonos los unos a los otros, ayudandonos en las tribulaciones, consolandonos en las aflicciones, riendo, llorando y orando juntos, es ahí donde está la verdadera iglesia de luz y de fe, una iglesia del poder de Jesús, quien prefirió siempre servir que ser servido, hasta el punto de dar su vida, para que ejercieramos ese poder sobrenatural, pero que debe ser racional espiritualmente hablando, LA FE, el valor que no se ve.

como siempre hermanos deseando que el Señor los guie e ilumine en la busqueda de tu proposito, mientras tanto, alabale y sirve a Jehová y a tu projimo, como lo enseño Jesús, y que su gracia decienda sobre todos los que visitan este blog. Seguimos en salsa, alabando, exaltando y adorando al Dios que nos provee la oportunidad de crecer cada día cogidos de la mano de su Hijo amado. Mira vé.......Es la cosa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario