jueves, 21 de octubre de 2010

LEVANTA TUS MANOS (Isaías 13: 1-22)


Hermanos, tal vez hoy nuestro corazón sea como Babilonia, lleno de soberbia, arrogancia, altivez, iniquidad y de maldad. Pero hoy Jehová nos dice o mejor aun, nos lleva a recordar que asi como dejo desertica a la ciudad de Babilonia, puede acabar con todo eso que hay en nuestro corazón que no nos permite crecer como seres espirituales que somos. Por eso se hace necesario levantar nuestra voz y nuestras manos en señal de redención para que jehová socorra a nosotros y nos llene de su amor, misericordia, justicia y limpie nuestro corazón para que no sea destruido como le sucedio a Babilonia. Necesitamos que nuestro cielo, nuestro interior este lleno del ejercito de Dios, es decir, que nuestro espíritu este cargado de los frutos del Espíritu Santo y de la presencia de Jehová y que nos ayude a conquistar la plenitud de una vida en abundancia espiritual y en comunión con Jehová, solo asi podremos caminar bajo la luz, a pesar de que estemos rodeados de tinieblas, solo asi nuestro cielo, nuestro interior brillará cada día, trayendo paz, tranquilidad, fuerzas y fortalezas para luchar contra las potestades, los principados, etc., que están a nuestro alrededor quieriendo destruirnos y asolarnos. 

Se hace necesario entregar a Jehová nuestro corazón para que él con su amor y misericordia cumpla con la promesa marcada en este pasaje; de hacernos mas preciosos que el oro fino, porque nuestro interior será removido, mejorado, encontrando el verdadero proposito de nuestro andar y paso por la tierra. Deja que la ira de Dios destruya toda soberbia, altivez, arrogancia, iniquidad, en fin toda tiniebla, que no te permite ver que dentro de ti está el cielo prometido, el reino de Dios, y él y su ejercito espiritual lucharán por ti, para que tengas una vida armoniosa, equilibrada y justa. 

Recuerda que debes limpiar tu corazón y ponerlo en mano de jehova para que seas bendecido con las riquezas de los cielos, de tu interior. Jesús dijo: "donde esta el corazón del hombre estan sus riquezas". ¿Donde está el tuyo? Entregaselo a Jehová Dios y él te dará sus riquezas en gloria. Amén

Es la invitación de salsa son cristiano, para que sigan adorando al que es, con salsa y mucho corazón y humildad y recuerden servir, a ustedes, su hogar, al projimo y a Dios y toda su creación. En el servicio encontraremos nuestro proposito y recuerda hacerlo desinteresadamente que la paga viene de lo alto.

Seguimos en salsa es la cosa..........................mira vé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario