miércoles, 8 de diciembre de 2010

NAVIDAD?

En lo personal, desde que tengo uso de razón, no he visto en la navidad nada especial, sino un derroche económico que deja quejas, tristezas y muertes por el consumo exagerado del alcohol.

Pero hermanos no importa si realmente es o no la misma fecha en que nació JESUS, lo importante es reconocer que él vino a este mundo a traernos la salvación, a darnos vida en abundancia y a enseñarnos a vivir con AMOR. Por eso nos dio ese gran mandamiento de amarnos los unos a los otros como él nos ama. No volvamos el nacimiento de nuestro salvador en fiesta de paganos, mejor humillemonos y rindamonos a él y empecemos a vivir conforme a su apalabra. Creyendo fielmente en la palabra según el evangelio de San Juan 3:16-17 "Porque de tal manera amo Dios al mundo, que hadado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna; porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él" Hermano JESUS nació, murió, resucitó y vive para que tu y yo seamos salvos, él es el camino, la verdad y la vida. No celebres más su nacimiento, gózate mejor en su presencia, ábrele la puerta de tu corazón, porque el te dice hoy: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo". Déjalo cenar contigo y encontrarás el amor de Dios, para que tu vida sea guiada por el consolador, el Espíritu Santo de Dios. conviertete a Cristo amale y escucha y pon en practica su palabra y hallarás la salvación. Y ahora si celebra con la salsa cristiana, aquí en salsasoncristiano, creciendo en Cristo. Amén...........es la cosa.

DECIDETE A CREERLE A CRISTO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario