jueves, 5 de agosto de 2010

UN FUTURO MEJOR (Isaías 4:2-6)

Unas de las promesas proféticas de Jehová Dios, podemos observarla aquí en estos versículos, donde Jehová promete un futuro mejor a quien permita que él realice el juicio en su corazón y le sean perdonados cada uno de sus antecedentes, para ser nueva criatura. Vamos a ser como el vástago que echa el prado después de podado o cortado y nuestro fruto será de bendición, fruto bueno de perdón, de amor y redención. No podemos olvidar que al igual que las plantas, también somos fruto de la tierra y para ser buenos frutos, debemos ser cultivados y abonados constantemente con cosas buenas y positivas y abundante agua, del agua de vida que sólo nos la proporciona nuestro Padre Celestial, Jehová Dios. El lavará las manchas, las inmundicias y el veneno de nuestro corazón y hará de cada uno de nosotros moradas de su santo espíritu, para que haya resplandor en las tinieblas de la noche, sombra y refugio en las tormentas y aguaceros. Bien dijo el rey David: "Jehová es mi refugio, mi pronto auxilio, mi escudo y fortaleza, quien levanta mi cabeza". Sí hermanos, esa es la promesa de Jehová y si tú le permites entrar en tu vida, obedeciendo sus mandamientos y escudriñando su palabra, podrás escuchar su voz y él te dará un futuro lleno de restauración, prosperidad, libertad y sanidad. Jesús mismo lo dijo, cuando pronunció: "He venido a dar las buenas nuevas a los pobres". No es precisamente a los pobres materialmente hablando, sino a los pobres de espíritu, para que tomen consciencia de la necesidad de entrar en comunión con el Padre y alcanzar las riquezas del reino de Dios, las espirituales y podamos ser esos seres que somos y nuestra esencia salga a flote, para ver un futuro como Jehová lo promete. ("Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos". Mt.5:3). Amén.
Bueno hermanos una palabra de reflexión, la cual nos da fuerzas para seguir caminando de la mano de nuestro Padre, porque él cumple lo que promete. David en su salmo 40, nos recuerda que él espero pacientemente a Jehová y Jehová se inclino a él. Y aunque algunos digan que el futuro es incierto, con Jehová es cierto y verdadero. El tiene un propósito con cada uno de nosotros.

seguimos en salsa y ahí les dejo un recomendado de David y Abraham, titulado "Dios tiene un propósito". ...........................es la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario