sábado, 21 de agosto de 2010

JESUS....EL CAMINO (Isaías 8:1-22)

Hermanos, hoy en día vivimos en una tierra llena de tribulaciones, tinieblas, oscuridad y angustias; estamos sumidos en estas cosas. Pero ¿a qué se debe esto? Sencillo, nos hemos alejado de la fuente, de las palabras, de la ley y los mandamientos de Jehová Dios.

Hoy en este capitulo el profeta Isaías nos invita a través de su palabra inspirada por Dios, a temerle a Jehová Dios, pero el temerle a Jehová no debe ser con temor de miedo, sino de amor, de obediencia, que lo que tu sientas hacer para agradar a Dios, salga de tu corazón, solo así seremos quebrantados y restaurados. Si lo hacemos de esta manera Dios estará siempre con nosotros llevando paz, tranquilidad, luz, fe, paciencia, y muchos dones más que nos permitirán no hacer parte de esta conspiración de satanás, llena de maldad, materialismo, egoísmo, vanidad y amor desenfrenado por el dinero y el sexo libertino. Si tomamos consejo y proferimos la palabra de Dios, seremos firmes y haremos su voluntad aquí en la tierra. Bien dijo Jesús: "No temaís a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar, temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno" En otras palabras el sabio Salomón también dijo: "En el temor a Jehová está la sabiduría".

Es hora de obedecerle a Jehová Dios y empezar a caminar por el camino que él nos ha marcado para nuestra redención y salvación, y ese camino se llama Jesús, por algo él dijo: "Yo soy el camino". No anden más por el camino que andan los que aman los deleites de este mundo, y podrán salir a la luz, dejando atrás esa tierra de tinieblas, de angustias y tribulaciones, y la misericordia de Jehová Dios, la cual es para siempre, los colmará de bendiciones, fuerzas y fortalezas para seguir el camino. Salmos 2:11-12; también nos invita a servir a Jehová con temor y a honrar a su Hijo (Jesús) y termina diciendo: "Bienaventurados todos los que en él confían".

Hermano, no importa que estés pensando en este momento, pero Dios te ha brindado esta oportunidad de reflexionar ¿Por qué camino andas?

Que Jehová derrame sobre ustedes sabiduría e inteligencia. Alguien dijo que "una persona inteligente es quien tiene un vida feliz y efectiva vivida cada día y en cada momento de cada día". "Si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario