miércoles, 24 de marzo de 2010

UNA HISTORIA COLOMBIANA 1






Nacido un 8 de Julio en la ciudad de Bogotá. Desde niño sentía la inclinación por la música especialmente por el Canto, heredando esta vena artística de su padre Adalberto Cardona, maestro de canto quien fuera su inspiración y apoyo. En su infancia, Charlie
cantaba con sus hermanos en reuniones familiares, después con grupos de amigos y posteriormente con diferentes orquestas en reconocidos lugares de la capital colombiana.

Charlie viaja a los Estados Unidos donde tenía varias ofertas de diferentes compañías disqueras, interesadas en la representación y producción discográfica del artista, pero a su llegada ninguna de ellas le sostuvo lo acordado. Charlie en medio de esta situación lo primero que hizo fue estrechar su relación con Dios y el día 16 de Marzo de 1997, Charlie Cardona acepta a JESUCRISTO como su Señor y Salvador.

Un mes después de esto recibe la respuesta a su fe renovada, firma en la ciudad de Miami un importante contrato con el sello WEA Latina, con quienes hace dos producciones: Mi Propia Aventura, realizada en el año de 1998 en la Ciudad de Nueva York, bajo la dirección del destacado productor Sergio George, que incluye temas exitosos como Dos Enamorados, De Amor Ya No Se Muere, Vete y La Carta, esta ultima compuesta por Omar Alfanno, inspirado en el testimonio de la vida de Charlie Cardona, y en 1999 El Amor Todo Lo Puede, que incluye temas como Para Olvidarla, Tonto Corazón, Te Quiero Tanto y Te pido la Paz, canción dedicada a su tierra colombiana.Charlie Cardona reside en Colombia al lado de su familia, con la cual disfruta el mayor tiempo posible, pues reconoce que sus giras lo alejan de ella temporalmente. Es un hombre hogareño que practica en su tiempo libre el fútbol, la natación y el buceo.

Actualmente Charlie Cardona está dedicado al lanzamiento y promoción de su tercer disco titulado Para Ser Feliz, que incluye canciones con letras románticas que edifican y enamoran al oyente, acompañadas con arreglos musicales muy bailables y modernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario