lunes, 25 de enero de 2010

MUSICA CRISTIANA RITMO SALSA


MUSICA CRISTIANA RITMO SALSA


La musica es quiza la mejor de todas las artes, todos hemos escuchado musica, sentido la vibracion de los acordes en nuestra piel, si no podemos cantar hemos tarareado alguna melodia, el potencial de la musica es insondable ha sido usada como terapia psiquiatrica. La Musicoterapia, ha sido usada para torturar psicologicamente a los individuos, ceremonial en expresiones religiosas y en su mayoria como medio de disfrute.

El mundo ha visto muchisimos ritmos y entonaciones de musica dependiendo de la epoca y situacion geopolitica de las diferentes razas y areas del planeta.
Mediante la musica el poeta o el musico expresan sus sentimientos y contagian a aquellos que les escuchan o ven. La musica ceremonial religiosa tambien a sufrido cambios significativos, la iglesia atraves de la historia ha tenido cambios en su manera de expresarse ante Dios y van desde Los Cantos gregorianos en la edad media a el "reggeton cristiano" de nuestra epoca...

Si es cierto muchos Cristianos no estamos de acuerdo con algunos ritmos, la letra de las canciones son olor fragante a Nuestro Señor Jesucristo, por ello muchos somos tolerantes a los ritmos mundanos en los cantos ceremoniales, un ritmo contagiante dentro de la linea de musica cristiana es la salsa y de eso se trata este blogg ofrecer a los visitantes una seleccion de melodias cristianas con ritmo salsa, para que la puedan escuchar y disfrutarla al maximo, asi que alista los parlantes y disponte a alabar y gozar.

8 comentarios:

  1. Hola, hermanos estamos trabajando en este nuevo website para el disfrute y gozo de todos nosotros, los que seguimos a nuestro señor Jesus, Amen.

    http://www.ritmoscristianos.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermanos estamos trabajando en este nuevo website para el disfrute y gozo de todos nosotros, los que seguimos a nuestro señor Jesus, Amen.

    http://www.ritmoscristianos.com

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones muy buena musica el señor los endiga mucho

    ResponderEliminar
  4. les felicito por la buena musica k tienen y sobre todo k edifica casi me es dificil encontrar buena musica cristiana en genero salsa y pues k bueno encontrar esta pagina me encanta la escucho diario en mi trabajo, animos y saludos desde Arequipa - Peru

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos soy colombiano les felicito por esta pagina ya que el SEÑOR hizo la obra en mi vida el 3 de enero del 2013 me gusta demasiado la salsa y no habia encontrado este genero en cristiano , estan muy buenos los temas y pues a la espera de mas canciones ya que nos alegra la vida a muchas personas DIOS les bendiga enormemente y adelante con la pagina

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTARIA QUE EL COMENTARIO DE ESTA PAGINA ESTUVIERA BASADO EN CITAS BIBLICAS!!

    ResponderEliminar
  7. La Biblia de las Américas
    Todo lo que respira alabe al SEÑOR. ¡Aleluya!

    La Nueva Biblia de los Hispanos
    Todo lo que respira alabe al SEÑOR. ¡Aleluya!

    Reina Valera Gómez
    Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya.

    Reina Valera 1909
    Todo lo que respira alabe á JAH. Aleluya.

    Biblia Jubileo 2000
    Todo lo que respira alabe a JAH. Alelu-JAH.

    Sagradas Escrituras 1569
    Todo lo que respira alabe a JAH. Alelu-JAH.

    King James Bible
    Let every thing that hath breath praise the LORD. Praise ye the LORD.

    English Revised Version
    Let every thing that hath breath praise the LORD. Praise ye the LORD

    ResponderEliminar
  8. Éxodo 15:2
    Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y ha sido para mí salvación; éste es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré.

    Salmos 41:13
    Bendito sea el SEÑOR, Dios de Israel, desde la eternidad hasta la eternidad. Amén y amén.

    Salmos 103:22
    Bendecid al SEÑOR, vosotras todas sus obras, en todos los lugares de su dominio. Bendice, alma mía, al SEÑOR.

    Salmos 145:21
    Mi boca proclamará la alabanza del SEÑOR; y toda carne bendecirá su santo nombre eternamente y para siempre.

    ResponderEliminar