lunes, 11 de enero de 2010

LO QUE ES


Aqui tienes la oportunidad de escuchar la salsa con el telento dado por Dios a hombres como Alex d` Castro, Domingo Quiñonez, Bobby Rosario, Tony Vega, Rey Colon, Ismaesl Miranda y la agrupaciòn Son by Four, entre otros.
La palabra es magia y a travès de la musica introducimos esa magia en nuestra mente, solo de nosotros depende que clase de magia queremos intruducir en nuestra mente y nuestro corazón, la magia del amor o la magia de la destrucción(negra).
Jesús dijo: "yo no he venido a traer paz, si no espada"; eso es la palabra, la espada de doble filo, dependiendo como la uses y la plantes te dará vida o te llevará a la muerte. Esta es la verdad que nos hará libres.
De la abundancia del corazón habla la boca; la intención es que a través de las palabras de este ritmo musical, tu corazon siembre las semillas de amor, paz, fe y alegria y lo compartas con los demás. "amaos los unos a los otros como yo los he amado".
Recuerda "tu eres el milagro mas grande del mundo" y a través de ti, Dios seguirá haciendo milagros, asi que levantate y anda. Tu eres todo.
que Dios les de mucho discernimiento y sabiduría cada día de sus vidas, para que puedan ser prosperos, restaurados, libres y sanos. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario