sábado, 16 de enero de 2010

ESTO ES LO QUE HAY


Hermanos, una superproducciòn, para gozar al mejor estilo de la salsa, con una orquesta con sabor y mucha unciòn. Ellos son la agrupaciòn. CARRIBEAN SALSA PRAISE y su trabajo discografico Herencia Divina 2007

"Dios ha cambiado nuestro lamento en Baile", no podria haber sido expresado mejor por la agrupación cristiana Caribbean Salsa Praise. Herencia Divina es absolutamente uno de los mejores albums cristianos hechos en tiempo de Salsa ultimamente. Inteligentemente mimetizaron su mensaje en temas hechos para el bailador sin exagerar, ni caer en estereotipos ni cliches religiosos.

Esta agrupación salsera se creo en el 2001 y esta compuesta por Bobby Rosario, de la orquesta 2000, Raimundo Márquez, de la orquesta Jahaziel, y Jorge “Piro” Romero Mario Cruz y Manuel “Filo” Cruz, de la orquesta Explosión Cristiana.

«No somos un ministerio de adoración. Eso se hace en las iglesias» aclara Vic Rodríguez, frente al hecho de que muchas iglesias no ven con buenos ojos el tipo de baile que provoca la salsa.

Cada región alaba al Señor por medio de su música autóctona y Caribbean Salsa Praise quiere llegar al público bailador que también profesara fe en Cristo.

Por tanto «el público bailador es el que puede diagnosticar. ¿Para que el público de la Iglesia me abrace me voy a tener que limitar a ir a los caseríos y las cárceles? Ésa es la mentalidad que muchos tienen dentro de este ambiente cristiano y no la vamos a seguir», señalo con vehemencia Vic Rodríguez.

Aqui podràn escuchar algunos de los temas de este excelente trabajo; discos como "estoy como nunca", "el poeta lloro", "no vuelvo mas" y "me voy contigo".

DISFRUTENLO ES DE LO MEJOR, DIOS LES BENDIGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario